lunes, 1 de diciembre de 2008

Ausencia

Quisiera talvez evitar el espacio que nos separa..
Quisiera que la tristeza no empañara el corazón..
Siento la reminisencia de tu piel.. y me apuro a no pensar de más...
Será que en necesario?
Me tiro en la cama y te sueño... sueño que te extraño...
Talves lo sea, no?
Ando como queriendo abrazar la ausencia, a ver si me siento acompañada...
Pero las compañias ausentes son terribles...
Y me pregunto de nuevo...
Será que es necesario?
O es que talves mi piel, acostumbrada a mezclarse con la tuya por las noches, anda retobada en estos días?
Me voy de a ratos, me enojo, me entristezco... me explota el corazón y grito tu nombre...
Me quedo, te pienso, me fumo un cigarrillo... y vuelvo a maldecir...
Ando necesitando uno de tus besos, y que tu mano me recorra la espalda para dormir ...
ando necesitando tus pies al final de las sabanas...
ando necesitando tus ojos, que me miren un rato por día....
para no sentirme tan perdida....
Tengo certezas absolutas... pero no quisiera enumerarlas, es muy difícil enumerar en palabras lo que sabe el corazón...
Sé que tu corazón sabe cuanto dependemos mi corazón y yo de vos..
No hace falta... ni siquiera, decirtelo...
Tanto tanto amor... y vos lejos..
A veces me entristezco demasiado... pero sé que después del tiempo, estás vos, y están tus manos en mi espalda
y tus pies al final de las sabanas...
y tus ojos que me miran... y me enamoran...
Y nada más... nada más después de eso...
Nunca más esta distancia... nunca más....
Eso, eso otra certeza

y esta si te la puedo decir...
ya sabés...
lejos tuyo...
nunca más...

No hay comentarios: