lunes, 24 de noviembre de 2008

M

Renovar esperanzas es tu especialidad...
Mantenerlas viva... la mia...
Te amo... y ni siquiera me preocupa...
Y confio... aunque de a ratos parezca un suicidio anunciado.
Te espero... igual que antes...
La distancia no apaga ningún fuego...
Es mentira.
Te reinvento... con el objetivo de encontrarte...
Quizá nunca te fuiste...
Quizá me perdí yo en el intento de encontrar una explicación lógica...
Cuando nunca existió...
Reinvento las ganas...
Doy una vuelta al mundo mirandote...
Te envidio... y soy feliz.
Tanto camino....
Pensar en el pasado es de mala educación
Hablar de ayer, una falta de respeto
He ganado un doctorado en paciencia...
Y varios magisterios de sueños....
No prometas....
Ni siquiera me hace falta la palabra...
El corazón sigue vivo...
Y ese viene siendo tu regalo
Nunca me salvaron los buenos comienzos...
Nunca los tuve
Solo me salva tu abrazo...
Y hoy falta menos

No hay comentarios: